
* La fecha mostrada en negritas al lado de cada fracción representa su última fecha de actualización
Para desplegar y consultar el contenido de los artículos, deberá seleccionar el signo para mostrar las fracciones y para ocultar las fracciones deberá dar clic sobre el signo
ubicado al extremo derecho de cada sección.
La información correspondiente a los artículos 81 y 82 que se presenta a continuación, se actualiza de manera trimestral, conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, POE 29 de Abril de 2016.
- I .- Marco Normativo (18 de octubre de 2019)
- II .- Estructura orgánica (18 de octubre de 2019)
- III .- Facultades (18 de octubre de 2019)
- IV .- Metas y objetivos de las áreas (18 de octubre de 2019)
- V .- Indicadores de temas de interés (18 de octubre de 2019)
- VI .- Indicadores de objetivos y resultados (18 de octubre de 2019)
- VII .- Directorio de servidores públicos (18 de octubre de 2019)
- VIII .- Remuneración (18 de octubre de 2019)
- IX .- Gastos de representación y viáticos (18 de octubre de 2019)
- X .- Número total de las plazas (18 de octubre de 2019)
- XI .- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios (18 de octubre de 2019)
- XII .- Declaraciones patrimoniales (18 de octubre de 2019)
- XIII .- Contacto de la Unidad de Transparencia (18 de octubre de 2019)
- XIV .- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados (18 de octubre de 2019)
- XV .- Programas de subsidios, estímulos y apoyos (18 de octubre de 2019)
- XVI .- Condiciones generales de trabajo (18 de octubre de 2019) (28 de enero de 2016)
- XVII .- Información curricular (18 de octubre de 2019)
- XVIII .- Sanciones administrativas definitivas (18 de octubre de 2019)
- XIX .- Servicios que se ofrecen (18 de octubre de 2019)
- XX .- Trámites (18 de octubre de 2019)
- XXI .- Información financiera sobre el presupuesto asignado (18 de octubre de 2019)
- XXII .- Información relativa a la deuda pública (18 de octubre de 2019)
- XXIII .- Montos designados a comunicación (18 de octubre de 2019)
- XXIV .- Informes de resultados de auditorías (18 de octubre de 2019)
- XXV .- Dictaminación de los estados financieros (18 de octubre de 2019)
- XXVI .- Datos de asignación o permiso de uso de recursos públicos (18 de octubre de 2019)
- XXVII .- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones (18 de octubre de 2019)
- XXVIII .- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación (18 de octubre de 2019)
- XXIX .- Informes (18 de octubre de 2019)
- XXX .- Estadísticas (18 de octubre de 2019)
- XXXI .- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero (18 de octubre de 2019)
- XXXII .- Proveedores y contratistas (18 de octubre de 2019)
- XXXIII .- Convenios de coordinación y concertación (18 de octubre de 2019)
- XXXIV .- El inventario de bienes muebles e inmuebles (18 de octubre de 2019)
- XXXV .- Recomendaciones de derechos humanos (18 de octubre de 2019)
- XXXVI .- Resoluciones y laudos de juicios (18 de octubre de 2019)
- XXXVII .- Mecanismos de participación ciudadana (18 de octubre de 2019)
- XXXVIII .- Programas que se ofrecen (18 de octubre de 2019)
- XXXIX .- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (18 de octubre de 2019)
- XL .- Evaluaciones y encuestas (18 de octubre de 2019)
- XLI .- Estudios financiados con recursos públicos (18 de octubre de 2019)
- XLII .- Jubilados y pensionados (18 de octubre de 2019)
- XLIII .- Ingresos (18 de octubre de 2019)
- XLIV .- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (18 de octubre de 2019)
- XLV .- El catálogo de disposición y guía de archivo documental (18 de octubre de 2019)
- XLVI .- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias (18 de octubre de 2019)
- XLVII .- Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica (18 de octubre de 2019)
- XLVIII .- Otra información de utilidad (18 de octubre de 2019)
- I .- Presupuesto aprobado por partida y ejercido; (18 de octubre de 2019)
- II .- Contrato, monto y factura; (18 de octubre de 2019)
- III .- Fecha de inicio y fecha de término; (18 de octubre de 2019)
- IV .- Dependencia o dirección que la solicita; (18 de octubre de 2019)
- V .- Tipo de medio de comunicación; (18 de octubre de 2019)
- VI .- Costo por centímetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusión en medios electrónicos; (18 de octubre de 2019)
- VII .- Padrón de proveedores. (18 de octubre de 2019)
De acuerdo al Consejo Nacional de Contabilidad Gubernamental (CONAC), en cumplimento a lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en su Título Primero, Objeto y Definición de la Ley, en su Capítulo I, Disposiciones Generales del Articulo 51 en el cual establece: La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley.
Transparencia DIF
Titular: Juan Antonio Solano Becerrajuan.solano@ensenada.gob.mx
(646) 900-90-30 ext.1150
Fraccionamiento Bahia,
C.P. 22880,
Ensenada B.C.
Instituto de Transparencia de Baja California
Comisionado presidenta: Lic. Lucía Ariana Miranda Gómezhttp://www.itaipbc.org.mx
(686) 558-62-20/28
Calle H, número 1598,
Colonia industrial, C.P. 21010,
Mexicali, Baja California
Datos de Soporte técnico
Dirección de informáticasitensinformatica@ensenada.gob.mx
(646) 172-34-35